BRIT CARE CAT STERILIZED URINARY HEALTH
SKU:
Agotado
Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.
NotificarmeEncuentra tu tienda preferida
Descripción
Brit Care Cat Sterilized Urinary Health es un alimento hipoalergénico formulado para gatos castrados y con tendencia al sobrepeso. Su receta sin cereales promueve la salud de los riñones y del tracto urinario y está enriquecida con capuchina, un antibiótico natural con efectos antibacterianos y antisépticos, que ayuda a prevenir la formación de cálculos urinarios.
Beneficios
- Pollo Fresco: Una fuente magra y altamente digestible de proteínas, que apoya la salud digestiva y mejora la calidad de la piel y el pelaje en gatos esterilizados.
- Sea Buckthorn: Favorece la salud de los riñones y el tracto urinario. Su bajo contenido de magnesio y la L-metionina ayudan a mantener un pH urinario óptimo de 6,0 a 6,5.
- Capuchina: Actúa como un antibiótico natural, ayudando a prevenir los cálculos renales y proporcionando potentes beneficios antibacterianos y antisépticos.
- Probióticos y Prebióticos: Mantienen la salud gastrointestinal y fortalecen el sistema inmunológico.
- Libre de Cereales, Sin Colorantes, Conservantes, OMG ni Soja: Una dieta natural y segura, perfecta para gatos con sensibilidades alimentarias.
Este alimento completo y balanceado proporciona los nutrientes esenciales para gatos esterilizados, ayudándolos a mantener un peso saludable y un sistema urinario y renal fuerte y protegido.