ROYAL CANIN

ROYAL CANIN FIT FELINE 1,5 KG

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Envíenos un mensaje

Descripción

Royal Canin Fit 32

Para gatos que viven al interior y exterior del domicilio.

*Ideal para gatos adultos que viven al interior y exterior del domicilio. Ofrece 52 nutrientes.

Descripción

Royal Canin FIT 32 es un alimento completo y equilibrado que contiene los nutrientes necesarios que responder perfectamente a las necesidades nutricionales de los gatos adultos y ayuda a mantener un buen estado de salud.

Beneficios

- Proporciona un aporte calórico moderado perfectamente adaptado a las necesidades del gato con actividad moderada.

- Gracias a la asociación de fibras no fermentables y de pulpa de remolacha quepermite estimular el tránsito intestinal y la eliminación del pelo ingerido.

- Fit 32 ayuda a limitar la formación de bolas de pelo y a facilitar su eliminación, gracias a la asociación de fibras no fermentables y de pulpa de remolacha que permite estimular el tránsito intestinal y la eliminación del pelo ingerido.